Sobre Paola...sobre Giuliana

Nacidas el 27 de Diciembre de 1993 en Agropoli, Italia a las 10:11 am. De madre Colombiana crecen desde los 3 años en Colombia. Desde pequeñas demuestran espíritu aventurero, curioso y gran amor por la naturaleza incursionando a los 15 años de edad en el mundo de la pintura y el universo de los colores como parte de un interno llamado y una profunda necesidad de expresión. Los paisajes andinos y mediterráneos y las experiencias vividas en ellos se plasman en su obra de manera constante. 

Autodidactas en todo, la pintura no es la excepción, donde jugando con los colores y las formas han aprendido empíricamente la técnica, siendo su arte un descubrir constante.

A partir del 2010 comienzan a pintar activamente realizando diversas exposiciones y participando en diferentes concursos tanto en Colombia como en Italia. Interesándosen también por la ilustración infantil.

Estudian del 2011 al 2013 Literatura en la Universidad Tecnologica de Pereira, Colombia, viéndose interrumpidos sus estudios debido a un paro universitario, se mudan a Italia donden prosiguen de manera autodidacta.

Actualmente residen en Alemania, donde además de estudiar para Heilpraktikerin, diversas medicinas alternativas en el ámbito de la Naturopatía y la Psicoterapia, en la Paracelsusschule ,se dedican a la pintura, la música, la astrología, el yoga,el buceo libre y a la sabiduría ancestral chamánica. Ambas son madres de 2 bebés, Mareen y Umi, nacidas en el 2019 y en el 2020 respectivamente.

  • w-facebook
  • w-flickr
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now